facebook

viernes, 8 de febrero de 2008

GRACIAS GRACIOSAS

Hoy me siento bien:
fluyendo perfecta la vida
la pena huye batida,
acaricia Amor mi sien.

La duda está fuera,
siento tu cercanía, Verdor:
al compás del candor
llegará, serena, ¡la Primavera!

Sólo papel y pluma,
sólo una bella "serunidad",
contigo, conmigo, sin bruma,
con luz, sin fragilidad.

Cielos azules, Sol radiante,
mil nubes de colores
alegrando los bellos amores
que siempre tuvimos delante.

Niños y cachorros jugando
en playas de tranquilidad:
todos a todo cantando
mientras discurre la Eternidad.

Caminos y más caminos
que nunca pudimos andar
se abren, al amar,
con flores y trinos.

No existe el imposible,
imposible es no amar,
aparte, todo es posible...
¡hay que querer soñar!

4 comentarios:

Ratón dijo...

cómo defines la absoluta perfección?

Unknown dijo...

Cada segundo en la "absoluta perfección" de la Eternidad del Amor será una mágica sorpresa como cuando un niño ve por primera vez el mar (por ejemplo). Es indefinible la absoluta perfección, escapa a nuestra razón actual;pero, como poeta/profeta, te adelantaré que te puedes hacer una idea si imaginas el Verdor como lo que vives hoy pero sin medidas, sin dolor (llámalo mal o error, si quieres) y sin muerte.

Ratón dijo...

no creo en la muerte.
ni en el castigo

Unknown dijo...

Parece que estamos jugando al gato y al ratón (es una broma fácil).
Me refiero a la muerte como manifestación del mal, como degeneración o corrupción como nada pasajera (es complicado explicarse) no como castigo sino como oposicón a la vida.
Te envío mis respetos de León a Bío Bío