facebook

lunes, 19 de noviembre de 2007

DIARIO DEA. 7, LUNES LLUVIOSO

El lunes suele ser el único día de la semana que madrugo. Hoy a las ocho trabajé hasta las 3. Comimos con mis padres y me dijeron que no volviera si no me afeitaba la barba... A ver q pasa porque yo sigo con la idea de no afeitarme hasta nochebuena (me apetece un cambio y no me apetece afeitarme día sí ía no).
Por la tarde fui a ver a Lola (la prestó mucho, como siempre), a hacer unos recados y atomar un coffee with Susan.
Hemos habado de tres proyectospara 2008:
1.-Ir a París unos días (yo he ido 5 veces y me encanta y Susana no lo conoce).
2.-Adoptar un perrito (a mi me da pena q a los 15 años se muera pero me ha convencido pensar que lo volveremos a ver en el Verdor).
3.-S me regalará un Blackberry para Navidad y yo unos pendientes de oro.

Como dice la canción, lo que será, el tiempo nos lo dirá..

Mañana nos levantaremos tarde y todo será, como siempre, una sorpresa.
(20 N: una oración por los que cayeron por España y hacen guardia junto alos luceros).
Ni un día sin poesía, ni un día sin alegría:
Al unir los corazones
nace la Rosa Eterna,
se hace la vida tierna
y se olvidan las razones.

No hay comentarios: