facebook

martes, 20 de noviembre de 2007

DIARIO DE A.8,MARTES

Hoy termino el día sin mucho entusiasmo. Yo creo que veo lo que me queda de vida como un largo camino...
Por la mañana me afité porque me lo pidieron mi madre y Susana. Salí a la calle envuelto en after-shave y estrené corbata, El día era lluvioso pero no hacía frío. Fuí a hecer n recado y a ver a mi padre a la oficina. Luego solucionamos entre Teo, Susana y Mª Jose la atención a Lola: Teo y yo iremos cuando podamos a verla y Mº José hará la limpieza y drmirá con ella con lo que hemos desterrado la posibilidad de la Residencia de ancianos. Creo que es lo mejor para ella.
A las dos comí en casa con Susana y su madre y me dió mucha pereza dejarlas a las tres para ir a trabajar hasta las 10. A las diez tomamos un café en las Cortes y acabmos de llegar a casa. A este martes, 20 N (oré por JA y todos los caidos por España) le quedan 10 minutos...
Mañana todo será distinto, si Dios quiere (y mi Fe me dice que siempre quiere lo mejor. En sus Manos e refugio).
El pensamiento del día:He de conseguir amar sin temor.
Paso a paso, verso a verso: Noche tras nohe
se duerme elAmor
soñando el derroche
de un mañana en Verdor.

No hay comentarios: