facebook

martes, 13 de noviembre de 2007

DIARIO DE ABORDO.1, LA BOTADURA Y EL EMBARQUE

Hoy día 13 (San Antonio, divino y Santo, quiero que seas mi patrón!) y martes, de noviembre de 2007 boto mi nave internestelar rumbo a lo desconocido. Espero encontrar amigos con los que compartir cosas buenas y bellas sobre olas de palabras. Me gustaría tocar tierra lo necesario y que la travesía no tenga fin como no lo tiene el Amor o las palabras y que todas las sorpresas qe reseñe de este s iglo XXI sean agradables y, si no lo son , sepamos convertirlas en algo positivo par seguir navegando.
Como dice una bella canción, en mi barca no hay oro ni espada, tan solo amor e ilusión.
Hoy, he trabajado de 8 a 3 y, tras la comida y la siesta, he dado un paseo (con café y Ducados incluido) con mi mujer y luego hemos visitado a Lola (mi madre adoptiva, que vive sola con 93 años). A pesar de mis reticencias al numero trece y al martes y trece, puedo concluir ue ha sido un buen día.
Me ha apenado (como la de cualquier unión) la sepración de la Infanta Elena y l Duque de Lugo. Los peor parados, como siempre, los hijos. Como ante cualquier contratiempo, elevo mi breve suplica al cielo y...sigo navegando hacia delante, hacia levante.
Me despido con el sentimiento de que, a pesar de todos los pesimistas y agoreros, el mundo es hoy un poco mejor que ayer. Hasta mañana, diario

No hay comentarios: