facebook

domingo, 7 de diciembre de 2008

JESÚS

Siempre te estoy buscando
aunque siempre vas conmigo.
Si no estoy amando
también eres El Amigo.

Anhelo, ya eterno, abrazarte,
sentir tu calor vivo...
Mientras sólo te escribo
con deseo de agradarte.

Me acerco y separo,
te necesito sin cesar,
siento cercano tu Estar,
nunca te pongo reparo.

Tu no tienes medida:
más allá del infinito
tu Ser brilla bonito
con mágica ilusión sentida,

No te quiero comprender,
sólo te quiero amar...
como me haces, arder,
como mereces, sin cesar.

Tu eres de mí
lo que es hermoso;
de mi alma esposo
de mi verso...¡alhelí!

Lo que nos separa
vas con calma convirtiendo
mientras, ansioso, voy subiendo
hasta tu Divina Cara.

Cuando te pueda ver
quiero darte un beso
con todo el peso
de tu eterno Querer.

3 comentarios:

susana gonzalez dijo...

se trata de un poema vivamente espiritual,profundo,fresco y alegre que tú Andrés has escrito a Jesús en la época de su nacimiento (las Navidades) y en una epoca tambien en la que no existen demasiados valores morales; sólo unos unos pocos poetas que como tu piensan en el verdor que vendra.

Unknown dijo...

Gracias, Misana. Tus comentarios son los que más me gusstan. No cambies, eres unica y especial. Un berso

carmen dijo...

Espiritual y P R E C I O S O. Me recuerda a Santa Teresa de JESÚS.