facebook

domingo, 4 de septiembre de 2011

JESÚS-Y-TO

Sentir que me amas
es vivir el infinito
al gozar que derramas
en mí lo bonito.

Es ver mi amor
conseguir su última meta,
olvidar todo el dolor
y ejercer de poeta.

Es descubrir la belleza
de la Rosa eterna
que cultiva tu pureza
con bondad siempre tierna.

Es callar y escucharte
recitar vida sin palabras,
cantar silente al darte
alegría que me labras.

Es despertar cada instante
a una paz creciente
donde nada es importante,
donde todo conmigo siente.

Me afano por pagarte
la magia que regalas
y me das alas
para , más alto, amarte.

Me muero, al fin,
al ansia de compensarte
y renazco como chavalín
que juega para adorarte.

Cuando creo que partes
lloro, sufro y... espero...
entender que todo compartes
cuando sólo...¡TE QUIERO!







































































No hay comentarios: