facebook

sábado, 28 de febrero de 2009

DUCADOS

Enciendo un cigarro...
y algo nuevo comienza
cuando el humo trenza,
con el tiempo, un carro.

A ese carro alegre subo
pues me lleva en presencia
de lo que antes era ausencia
y nunca vida tuvo.

Desafiando a la ciencia,
yo beso su boquilla
y su alma eterna brilla
al regalarme su esencia.

En mis dedos es espada
que vence la soledad
y en mis labios la novedad
que me recuerda a mi amada.

Y el ducados desaparece...
¡no importa!, hay más en el paquete
y nunca me faltó el divertido juguete
desde que mi alma libre crece-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés, soy Luis, Melo, está muy bien, me suena este ducados (por cierto, gracias, estaba muy bueno).

Oye, no conocía yo esto del Blog. Lo tienes muy bien. Y me gustan los poemas que tienes, lo que he visto, porque claro veo que hay un montón de días, y por hoy no me da tiempo de ver más. (Hasta hoy no pude dedidar un rato al ordenador, que no fuera sobre el trabajo)
Volveré a entrar.
Un abrazo.
Luis.

Unknown dijo...

Gracias Luis, tu amigo de la infancia está aquí para lo que quieras. Un abrazo: Andrés.

(si quieres y puedes hacer tu propio blog es muy fácil y rápido)