facebook

sábado, 25 de octubre de 2008

FE

Creo en Dios. Creo que Dios es Amor. Creo que el Amor lo puede todo.
Esta es mi fe y la tengo por la gracia de Dios. ¿Por qué? Pienso que Dios da a cada uno según necesita porque es Perfecto.
Ante el don de la Fe sólo puedo responder con gratitud y la mejor manera de agradar/agradecer a Dios/Amor es sentir tanta confianza en su Bondad como para llegar a decir lo que su Hijo dijo: "En tus manos encomiendo mi Espíritu" o, en palabras de un santo (no recuerdo quién. Si tu, amigo lector, lo recuerdas, te gradecería que me lo comunicarás para su mayor honra en mi modesta memoria): "Mi voluntad está conforme cn la divina para todo", o, en palabras de Nuestra Madre de Gracia, "Hágase en Mí según Tu Palabra".
Esto parece sencillo pero supone el salto en el vacío más importante de la vida y sólo después de saltar encuentra cada uno el mágico colchón de las manos del Padre recibiéndote con ternura, magia y alegría.
Sí, a pesar de todo y de todos, Dios es bueno y no se merece nuestra desconfianza: si la duda ofende, la Fe agrada.
Pidamos la gracia de la Fe con fe y hagamos todo, sin miedo y con alegría, para la mayor gloria de Amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Consagración

Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad.

Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías infaliblemente.

Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo.

Que mi voluntad este siempre conforme a tu divina voluntad.

Que toda mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre.

Dios Espíritu Santo, infinito amor del Padre y del Hijo, por las manos purísimas de María, tu esposa inmaculada, me pongo hoy y todos los días de mi vida sobre tu altar escogido, el Sagrado Corazón de Jesús, como un sacrificio en tu honor, fuego consumidor, con firme resolución ahora más que nunca de oír tu voz y cumplir en todas las cosas tu santísima y adorable voluntad.

Anónimo dijo...

gracias

susana gonzalez dijo...

Ven Espíritu Santo y enciende en ellos el fuego de tu Amor y seán creados.

Anónimo dijo...

Te aconsjo que visites la pagina con la siguiente dirección: http://www.tiempodepoesia.org

Creo que te gustará. Es bellísimo.
Saludos.

Don Segismundo de Valonsadero y Medinaceli dijo...

Acojonante. Yo tampoco